Nuestras empresas

FORESTAL YUKON

Forestal Yukon Ltda es una empresa Maderera con 7 años de antigüedad desde su nueva administración, prinicipalmente dedicada al desarrollo y fabricación de productos de madera de Pinus radiata.

Contamos con una activa participación en el retail nacional y en los mercados de exportación tanto en largo 3,2 mtrs como en 2,4 mtrs, nuestras maderas son comercializadas en estado verde, seco, cepillado y elaborado con los mas altos estandares de calidad y compromiso con nuestros clientes.

Además elaboramos todo tipo de packaging de madera como Pallets Verdes y Secos certificados bajo norma NIMF15, BINS, Parrillas, Kit de Muebles y Camas.

Por último Forestal Yukon Ltda, en su constante busqueda por entregar un mejor servicio, preocupado por la sustentabilidad de nuestros bosques y la trazabilidad de la materia prima y los productos que comercializamos, durante el año 2018 se ha certificado bajo la norma internaciónal FSC.

FORESTAL SANTA ANITA

Forestal Santa Anita SpA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos forestales extraidos de plantaciones de Pinus radiata, de esta forma, su principal objetivo es el desarrollo de negocios forestales tales como la compra y venta de Rollizo aserreable en 3,30 mtrs, Rollizo aserreable en 2,50 mtrs, Rollizo pulpable en 2,50 mtrs, Venta de Biomasa, Compra de vuelo y suelo, Servicios de cosecha y Raleo, entre otros.

Por último contamos con líneas propias de cosecha, además de terceros colaboradores que nos acompañan en el día día.

COMERCIALIZADORA YUKON

Comercializadora Yukon Ltda es una empresa de servicios logísticos centrada principalmente en almacenar y distribuir productos madereros de diversos actores del mercado en alianza con Sodimac, su principal objetivo es entregar a las tiendas un servicio de excelencia en la gestión de inventarios y responder eficazmente a la demanda de sus clientes. .